A semanas de terminar su noviazgo de dos años con Eli Sulichin, Benjamín Vicuña volvió a hablar del amor de manera abierta y sin filtros. Durante el programa LPA, que se emite por América y que está conducido por Florencia Peña, el actor chileno se refirió a su presente amoroso y habló acerca de la poligamia.
Durante la sección de Las Rapiditas, le consultaron si sería capaz de tener una relación poligámica, en decir, con dos o más mujeres. Ante la pregunta, el protagonista de El Método Grönholm se incomodó pero decidió contestar de la mejor manera. "Soy un poquito limitado en ese sentido. Tengo en algún lugar de mi estado que, en una primera instancia, te haces el loquito y podrías entrar", confesó.
En este sentido, Vicuña indicó que, al principio de una relación, todo puede fluir para tener este tipo de relación poligámica pero, esto cambiaría, una vez avanzada la relación. "¿Pero podrías o no tener una relación poligámica? ¿Sí o no?", le insistió Peña, indicando que el actor estaba esquivando la pregunta.
"No, no. Es que me parece que depende si estás enamorado o no", sentenció, al tiempo que, se consideró muy romántico y dispuesto a vivir la vida en pareja. Por otro lado, ante la pregunta de si volvería a "pololear" (noviar), Vicuña respondió un breve "quizás", dejando la puerta abierta para un nuevo amor o nuevas conquistas.