Benjamín Vicuña rompió el silencio en Chile y por primera vez habló de Pampita - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña rompió el silencio en Chile y por primera vez habló de Pampita

El actor eligió a un medio de su país para hablar en medio dele escándalo por el wandagate y sorprendió con sus declaraciones al hablar de su ex mujer.
News
News

En "Secretos Verdaderos" entrevistaron a una periodista chilena que dio detalles de cómo se abordó el escandaloso wandagate en los medios locales y cuál es la reputación que se ganó la actriz argentina en esas tierras. Luego de afirmar que la reputación de la China Suárez es la peor por estar vinculada en varias oportunidades en casos en donde “rompió familias”, contó los detalles de una entrevista que dio Benjamín Vicuña en medio de esta situación.

“Decía que Pampita era una mujer maravillosa, incluso se deshizo en palabras para con el marido, para decir que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él y que hayan armado una familia ensamblada”, detalló Mariela Zotomayor en declaraciones al ciclo que conduce Luis Ventura.

Además dijo que “se le tiene mucho respeto a Vicuña y que no se puede hablar mal de él” en los medios. Sin embargo, contrapuso: “Nosotros siempre quedamos con la sensación de que ha sido ingrato con nuestro país porque él debiera tener respeto. Con la prensa de espectáculos de acá el siente un rechazo tremendo”.

La visión chilena sobre la China Suárez

“Acá en Chile no sabemos nada de su carrera ni de su profesión como actriz. Lo que sabemos es que se está metiendo con uno y con otro. Y lo que vemos que hay una familia destruída, que está la familia de Mauro, y que ha quedado la familia de Pampita destruida (ya que también fue tercera en discordia, en ese caso con Benjamín vicuña)...”, enumeró.

“Me da mucha pena, que una mujer tan linda como ella, tan guapa… qué es lo que le pasa por la cabeza que es capaz de elucubrar planes tan maquiavélicos. Mandándole videos de Benjamín Vicuña a Mauro jugando a la pelota y diciéndole ‘¡mira qué malo es!’”, recordó.

La periodista explicó que en Chile es tan mala la imagen que se gestó sobre ella que seria complicado que pueda revertirla en un futuro inmediato. “Creo que no se va a levantar nunca. Ustedes saben que este es un país muy machista también, entonces el hecho de que ella haya jugado con Benjamín y con varios más…”, agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig