Benjamín Vicuña vive un momento familiar muy dramático ya que la salud de su padre, volvió a empeorar, luego de haber tenido una leve mejoría. Así lo informó la panelista Yanina Latorre en LAM, programa que conduce Ángel de Brito, donde detalló que el actor ya está de viaje hacia Chile, para acompañar a su familia.
"El papá está muy grave. A las 7 de la mañana, se tomó el primer vuelo y está allá esperando. Está muy angustiado él y la familia, no la están pasando bien. El viernes tuvo una leve mejoría, abrió los ojos, estuvo como despierto si bien seguía entubado. Estaban con mucha esperanza pero es un señor grande y tiene complicado el pulmón", expresó Latorre.
Allí, la panelista adelantó que el actor aún no sabe qué pasará con las funciones en el teatro, ya que está en plena presentación de El método Grönholm. "Anoche empeoró y le pidieron por favor que vaya. No sabe si se va a tener que quedar o no, esto es un día a día", continuó Yanina, durante el ciclo televisivo.
Por su parte, Vicuña compartió una storie en Instagram, mostrando el paisaje de las montañas, de camino a Chile, sin agregar nada al respecto. El pasado 16 de agosto, la propia panelista había revelado que, Vicuña y su padre, habían tenido una relación complicada ya que Vicuña Parot se separó de su madre, cuando era tan sólo un niño.