Benjamín Vicuña le impuso ciertas condiciones a Pampita en lo que concierne a la aparición de los hijos que tienen en común -Bautista, Beltrán y Benicio- en el reality sobre su vida que la modelo está grabando en este momento.
Según Infobae, Vicuña autorizó a que sus hijos aparezcan en el rodaje “de forma prudente y solamente en algunos capítulos”. Al parecer, los chicos sólo participarán en dos de los diez capítulos que tendrá el envío.
“No va a estar centrado en ellos, sino en Carolina específicamente. Fue una conversación familiar entre ellos en muy buenos términos porque ambos quieren proteger a sus hijos”, afirmó alguien cercano al actor chileno. Y agregó que Vicuña no aparecerá en ningún momento en el reality de su exmujer.
Con respecto a cómo marchan las grabaciones, Pampita dijo que está muy feliz porque el equipo la acompaña a todos lados. “Estoy feliz porque me acompañan a todos lados, me encanta porque me va a quedar un recuerdo de esta etapa maravillosa de la vida. Además, le va a permitir a la gente conocer un poquito en la intimidad. Va a ser un reality personal, de todas las cosas que hago en el día, trabajos, proyectos propios, y la maternidad, por supuesto, porque es algo que está presente durante todo el día, y la pareja”, afirmó a Teleshow.
La modelo y conductora firmó un importante contrato con ViacomCBS para mostrar detalles de su vida familiar y profesional, mientras cursa los últimos meses de su embarazo. También incluirá el parto de la nena que nacerá el 22 de julio y los primeros momentos de la vida familiar con la pequeña.