Una noche de chicas donde todo es pura diversión. Si hay que decir con pocas palabras de qué se trata el nuevo video musical de la talentosa Billie Eilish, la definición podría ser esa.
Con su imagen completamente renovada, la cantante norteamericana de 19 años lanzó un nuevo tema con este videoclip en el que se divierte junto a su grupo de amigas: hay twerking, snacks, música, diversión y -como no podría ser de otra manera- se hablan temas del corazón durante las largas horas de la noche.
Lo que nadie imaginaba es que el videoclip dejaría tras de sí looks emblemáticos que destierran los pijamas cursis, demasiado sensuales o -incluso- andrajosos de las pijamadas y los transforman en conjuntos súper estilosos, que se podrían usar en cualquier otro contexto.
Por ejemplo, en una de las escenas la cantante aparece con una remera beige oversize y unos pantalones cortos haciendo juego, mientras que sus amigas lucen otros estilismos monocromáticos, similares al de ella. Con la gorra trucker estampada con la B de "Billie" nos da cuenta de que la producción no esta ajena a los ítems de moda de la temporada.