Este domingo 4 de febrero, se llevaron a cabo la edición número 66 de los premios Grammys, donde Billie Eilish ganó dos nuevos galardones por las categorías Mejor Canción escrita para un medio visual y Canción del año por su tema "What Was I Made For?", la cual formó parte del soundtrack de la película "Barbie".
En la alfombra roja, la artista lució un look bien preppy con una camisa blanca, corbata, campera con el logo de "Barbie" y un pantalón sastrero negro. Sin embargo, cuando se subió al escenario para interpretar su single junto a su hermano, Finneas O'Connell, decidió cambiar su outfit por otro más llamativo.
Billie recreó un look de Barbie de 1965 para su actuación y nos hizo acordar a julio del 2023, cuando el boom de la película inundaba cada espacio, donde Margot Robbie y la cantante reproducían los outfits más icónicos de la muñeca durante la promoción del film.
Billie Eilish recreó un look de Barbie de 1965
Para interpretar "What Was I Made For?", Billie Eilish recreó el look de Barbie Poodle Parade de 1965. Tenía un pañuelo rosa en la cabeza, un vestido pegado al cuerpo de color verde, un saco a cuadros con el mismo tono y unos anteojos de gato.
Sin embargo, la cantante no eligió a esta muñeca porque sí, sino que, en su momento, representó un cambio de paradigmas. Era una adiestradora de perros profesional y la acompañaba su caniche blanco.
Además, antes de que comience la gala, la artista compartió en su cuenta de Instagram diferentes fotos del juguete original para darle una pista a sus fanáticas sobre cómo iría vestida y para que entiendan qué era lo que quería expresar con su look.
Cuando apareció con este outfit, las redes sociales estallaron por lo parecida que estaba a la muñeca original y la felicitaron por la idea que tuvo para interpretar el single de la película.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: