Este domingo, los actores Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en padres otra vez. La pareja tiene a Betty (3), Inez (6) y a James (8), por lo que esperaba ya su cuarto hijo. La encargada de hacer el anuncio fue la protagonista de "Un pequeño favor", quien lo hizo de una manera súper especial.
"Cachorros Bowl Domingo 2023", expresó, vía Instagram, en referencia al evento del Superbowl, y continuó: "Estuve ocupada". En la fotografía aparece abrazada a su esposo y a su suegra Tammy, con un pequeño gran detalle: la ausencia de su panza de embarazada.
De esta manera, Blake confirmó que su bebé ya nació, aunque no dio detalles del parto ni tampoco del nombre elegido para el pequeño. La pareja prefirió reservar esta información y mantener en privacidad exclusiva este momento. Hasta ahora, no se revelaron ni fotos ni videos del rostro del recién nacido, que es todo un misterio.
Hace meses, la actriz había confirmado su embarazo durante la la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes. Con un mini vestido de lentejuelas doradas, había dejado relucir su panza a la vista. Sin embargo, desde People intentaron contactar a la pareja para que hiciera comentarios al respecto, pero no fue posible.
Un amor de la pantalla a la vida real
Blake y Ryan se habían conocido hace unos años atrás, en el set de filmación de "Linterna verde". Sin embargo, ambos tenían sus respectivas parejas en aquel momento, por lo que sólo se hicieron amigos. En el 2011, comenzaron a tener citas y a entablar una relación mucho más cercana. Un año después, se dieron cuenta de que eran almas gemelas y decidieron casarse en secreto, para dar lugar a la historia de amor más linda.