Blake Lively comparte gran parte de su día con sus hijas James, de 6 años, Inez, de 4, y Betty, de 1. Se trata de las pequeñas que tuvo junto a su pareja Ryan Reynolds con quien se casó en 2012. Los actores se conocieron en el 2011 mientras grababan Green Lantern, el film de superhéroes que protagonizaron juntos.
Desde los inicios de la pandemia Lively no ha dejado de compartir con sus seguidores varios de los momentos que pasan en familia. Así se ha mostrado como una madre full time en épocas de confinamiento estricto en el mundo entero.
Incluso Blake Lively se ha mostrado bastante exigente a la hora de tomar trabajo. “Supongo que me tiene que gustar mucho, mucho, mucho, porque estoy obsesionada con mis hijas”, reconoció hace un tiempo la mujer de Ryan Reynolds.
Fue a principios de la cuarentena, el año pasado, cuando la actriz mostró parte de las actividades recreativas que realiza junto a sus niñas. Sorprendió al mostrar unos creativos barbijos que pintaron juntas en casa.
Hace unas horas reveló una nueva faceta suya mientras jugaba con una de sus hijas. Sucede que le preguntó a la pequeña si quería que le dibujara un corazón con el condimento. Sin embargo, la hija puso a prueba sus capacidades al pedirle que diseñara a Fluttershy uno de los personajes principales de My Little Pony.
"Cuando le preguntas a tu hijo si quiere su salsa de tomate en forma de corazón, sabiendo lo impresionada que estará, pero luego te mira y te dice 'No … Fluttershy'", redactó la actriz mostrando su talento para dibujar con ketchup.