A medida que transcurren los días, se conocen más detalles del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Uno de los grandes secretos era la torta, de la que no trascendieron imágenes hasta que la pareja las publicó en sus redes sociales. Fue "La Joya" quien reveló su pastel de bodas que, al igual que el resto de la fiesta, fue impresionante.
Su creador fue nada más ni nada menos que Damián Betular, reconocido pastelero y jurado de MasterChef y Bake Off. Como se puede ver en las imágenes, la torta fue de tres pisos, era totalmente blanca siguiendo la tradición de los casamientos y con detalle de relieve que daba la apariencia de una flor.
Oriana eligió una torta clásica y sin muchos detalles
Tal como había adelantado Betular en el programa "Poco Correctos", se trató de algo clásico. "La torta me tocó, estamos preparando eso. Para mí la particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle, porque si te lo cuento es tan simple que es como spoilearlo", había revelado durante una entrevista.
Además, había contado qué significaba este encargo especial. "La verdad que un placer poder hacerle una torta a Ori y Paulo. Yo le tengo mucho cariño a toda la familia de Oriana. Para mí es un placer y un honor. Siempre es un honor hacer una torta de bodas porque estás en un momento muy importante de la vida así que está bueno", había sido la palabra del pastelero.
Si bien no había develado los sabores que tendría el contenido de la torta, Oriana ya había asegurado que podría tener dulce de leche. "A mí me gusta un poco clásica, blanca, y por dentro tiene que ser chocolate y dulce de leche”, había contado la cantante durante su paso por el programa Olga.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: