Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya son marido y mujer. La pareja contrajo enlace en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, acompañados por más de 300 invitados entre amigos y familiares.
Este lunes en la edición de Mañanísima (elTrece), Carmen Barbieri y su equipo repasaron detalles que trascendieron horas después del mega evento que recibieron de algunos de los invitados.
Majo Martino contó qué sucedió durante la ceremonia, en la que destacó la gran emoción que vivió la madre de la novia, Cathy Fulop, motivo por el que destacó su maquillaje a prueba de agua: "Me cuentan que estaba devastada... ¡no podía parar de llorar!"
Luego continuó: "La ceremonia fue muy emocionante. El cura que los casó fue muy carismático, muy canchero... Habló Tiziana, la hermana de Oriana, unas palabras muy emocionantes. Y la sobrina de Paulo Dybala también. Dicen que Cathy estaba llorando acongojada".
Estos fueron los souvenires que se llevaron los invitados
Del festejo, que se manejó con un hermetismo total, no se filtró casi nada en la previa. Sin embargo, ya pasado el mismo, pudo saberse por ejemplo, que hubo gran cantidad de souvenires para los invitados.
Entre ellos, se entregaron ojotas blancas, viseras con detalles de strass, vasos térmicos, delantales de cocina, entre otros. Todos los objetos tenían el detalle de la inscripción "Ori y Paulo 20.07.24".
Además los invitados pudieron hacerse fotos polaroid en cabina, llevarse el cotillón de lujo que se entregó para el baile y hacerse tatoos lavables con la cara de la pareja.
Fotos: IG y Google
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: