Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya son marido y mujer. La pareja contrajo enlace en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, acompañados por más de 300 invitados entre amigos y familiares.
"Ahora sí, para siempre", escribieron los novios en sus cuentas de Instagram, donde ambos postearon la misma imagen en la cual aparecen dándose un beso tras dar el "sí, quiero".
A pesar de que la pareja estuvo rodeada por sus familiares y amigos -los primeros en llegar al lugar a bordo de sus autos fueron Manu Viale, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Ángel Di María y Rodrigo de Paul-, hubo dos grandes ausentes que no pudieron acompañar a los novios. Ellos fueron Kaia y Bowen, sus dos amados perros de raza Akita que viven con ellos en Italia.
Oriana y Dybala forman una gran familia junto a sus mascotas, quienes los suelen acompañar inclusive cuando van de vacaciones a la playa. Además, juntos disfrutan tanto de paseos como juegos en el jardín de su casa.
Kaia y Bowen, los perros de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Kaia y Bowen las amadas mascotas de los recién casados, tienen su propio perfil de Instagram donde sus dueños suben todas sus fotos desde que son chiquitos.
Estos amigos los acompañan desde hace años en Italia, donde viven junto a ellos.
De qué raza son los perros de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Las mascotas de Oriana y Dybala son de raza Akita, un perro de origen japonés que originariamente se utilizó como perro cazador de presas grandes, incluso de animales como osos. Aunque también se utilizó como perro de defensa o ataque, debido a que se trata de un animal muy fuerte y robusto.
El Akita es un perro grande y fuerte de gran esencia y dignidad. El porte orgulloso de su cabeza se ve realzado por unas orejas pequeñas y unos ojos oscuros. Son impresionantes gracias a su pelaje grueso y afelpado, de color rojo leonado, sésamo, atigrado y blanco. Los machos adultos miden entre 64 y 70 cm y las hembras, entre 58 y 64 cm. El peso puede estar entre 34 y 50 kg.
En cuanto a su personalidad, se dice que es un perro que necesita un buen adiestramiento y socialización desde cachorro. Al ser criado para cazar, genéticamente no está acostumbrado a convivir, por lo que le será difícil tolerar a otras mascotas en casa, aunque, todo dependerá de su educación. Es un perro de un solo dueño, muy territorial pero también muy leal con los suyos si viven en familia. Además se trata de una raza de perro muy inteligente a la que conviene estimular con juegos y retos.
Así es la casa que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen en Italia: sencilla y minimalista
Cuando están en Europa, Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven en una moderna mansión en Moncalieri, una exclusiva localidad italiana de la región de Piamonte, ubicada 9 kilómetros al sur de Turín. La pareja suele mostrar su casa en posteos de Instagram, y uno de los ambientes que más han compartido es el living.
Oriana y Dybala, que se casaron este sábado 20 de julio, se conocieron en 2018 y viven en Italia desde siempre, ya que es allí con el futbolista desarrolla su carrera.
En esa estancia, la pareja tiene sillones de color manteca y paredes blancas, además de pisos de madera.
La mansión es de construcción clásica, con aires coloniales. Sobresalen las persianas tipo postigones de madera y la amplia vegetación que la rodea.
La casa tiene un amplio parque con piscina, donde la pareja disfruta de sus veranos junto a sus mascotas.
Casa de Oriana Sabatini y Pauloi Dybala: apta para convivir con mascotas
Para proteger los sillones del living, Oriana y Paulo usan mantas, que brindan color y calidez a los muebles además de proteger los tapizados de pelos y patas.
En un ambiente de la casa donde hay una mesa y una biblioteca, la pareja tiene un piano de cola que ambos saben tocar.
Oriana suele practicar sobre el piano algunos de los temas que ha escrito en su etapa de cantante.
En cuanto a la cocina, es amplia y está equipada con muebles laqueados de piso a techo, con amplio espacio de almacenaje. La heladera y el horno empotrado sob de acero inoxidable.
La casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: el parque, la pileta y la galería
En el parque, Paulo suele estacionar su auto deportivo, en el mismo lugar donde es recibido por sus perros al llegar de los entrenamientos.
La pareja posee una galería techada cercana a la pileta de natación, espacio ideal para almorzar y cenar al aire ibre en verano.
El parque que rodea a la casa es amplio y arbolado, lo que lo convierte en un espacio fresco para pasar los cálidos veranos europeos.
El futbolista también tiene un cuarto especialmente designado a su colección de camisetas deportivas.
La habitación de la pareja es sencilla y amplia, y cuenta con piso de madera y un sommier, además de paredes pintadas de blanco.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: