La pareja estadounidense de Kimberly Weglin y Ryan Jenks se casaron en una ceremonia muy íntima y original en un desierto donde ambos se enamoraron y más tarde se comprometieron. Ambos son atletas de Slack Line, una actividad donde se realizan varias pruebas extremas relacionadas a la altura y el equilibrio y quisieron casarse honrando su gran pasión: las alturas.
La ceremonia se realizó en Moab, Utah, y allí montaron una telaraña improvisada a 120 metros de altura donde mientras disfrutaban del slackline, consolidaron su amor.
La ceremonia real fue en noviembre del año 2018, pero dado que es la temporada alta de casamientos, su video está dando vueltas nuevamente después de haber sido compartido por algunos sitios virales.
Una boda muy original y extrema
El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos de anclaje, generalmente árboles, y se camina sobre una cinta plana de nailon o poliéster donde también se puede hacer salto so movimientos más dinámicos. Tanto la novia como el novio son slackliners profesionales.
La aventurera pareja decidió dar sus votos en este lugar ya que querían crear conciencia sobre este deporte que aman y que los unió. "Siempre lo hemos hecho juntos, y este lugar es algo a lo que siempre hemos ido juntos, así que pensamos que sería un gran lugar para casarnos", dijo Kimberly a un medio .
El Sparkline, un deporte extremo que desafía las alturas
La pareja en busca de emociones viaja por todo el mundo haciendo highline y slackline para disfrutar del paisaje. "Esa es toda nuestra vida. Realmente no cambiamos nada de nuestras vidas para que esta boda sucediera, lo cual creo que es la parte interesante de la que mucha gente no se da cuenta. Vivimos este estilo de vida todos los días", agregó Kim. .
"Es una representación de confianza, amor propio y vida; la energía con la que quiero rodearme y llevarme a nuestro matrimonio y a lo largo de nuestras vidas juntos ", dijo Kimberly en una publicación de Instagram.
Sus amigos los acompañaron haciendo acrobacias
Durante la ceremonia, los amigos de la pareja hicieron acrobacias aéreas, otros hicieron yoga en los límites del acantilado, algunos volaron en parapente y también hubo un grupo que soplaron burbujas gigantes.
Por último otros amigos acróbatas, vestidos con tutú, se lazaron con paracaídas llenos de 5000 pétalos que desparramaron por el aire mientras volaban para coronar y honrar el amor de la pareja.