La noticia sobre el compromiso entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi tomó por sorpresa a todo el mundo, puesto que no se esperaba que los jóvenes tuvieran planes de boda a su corta edad. Con tan sólo dos años de relación, parecer ser que ambos ya están planeando un futuro feliz sin importarles la ola de comentario negativos sobre su precipitada decisión.
Pero lejos de la opinión que la prensa e incluso los fans puedan llegar a tener sobre ellos, el que realmente se cuestionó es el de los padres de Millie y Jake. Específicamente, sobre la postura de Jon Bon Jovi.
A pesar de que el anuncio sobre el compromiso de su hijo con Millie tiene casi un mes, fue hasta hace poco que el popular músico se pronunció sobre esta precipitada decisión cuando visitó el programa de radio 'Andy Cohen Live', en el cual no sólo habló sobre diversos temas relacionados con su carrera sino que dio su punto de vista sobre esta relación.
Bon Jovi "aprobó" el romance entre su hijo y Millie
"Felicitaciones por la noticia de compromiso” expresó el presentador Andy Cohen. En ese momento, el cantante reveló que Jake no era el único de sus hijos que estaba comprometido, puesto que tres de sus cuatro hijos tienen planes de boda a futuro. Aprovechando la situación, el conductor le preguntó sobre que su hijo se comprometa tan joven, tomando en cuenta que el propio Jon Bon Jovi aún sigue en pareja con su novia de la secundaria, Dorothea Hurley.
"No creo que la edad importe” expresó. "Si encuentras a la persona indicada con quién crecer juntos, creo que mi consejo sería que crecer juntos, es algo sabio. Y creo que todos mis hijos han logrado encontrar a la persona con la que creen que podrían pasar toda su vida y nos agradan todos”, finalizó.
La edad es sólo un número
Esta no es la primera vez que el cantante mostró su apoyo hacia la relación de su hijo con la estrella de 'Enola Holmes' ya que anteriormente, manifestó el aprecio que le tienen a la joven y lo feliz que ve a su hijo. "Millie es maravillosa y toda su familia es genial. Jake está muy, muy feliz”, había asegurado.
Hasta el momento, no se ha especificó una fecha para la boda debido a que Jake se encuentra enfocado en sus estudios universitarios mientras que Millie se prepara para sus nuevos proyectos en pantalla, entre los que destaca la temporada final de 'Stranger Things'. Pero, sin duda, será un evento que sólo querrán compartir con sus más allegados.