A Angie Balbiani se la ve radiante, espléndida y muy feliz. Disfruta de la sesión de fotos del Book de la Semana de Para Ti y se muestra encantada con cada uno de los cambios que la productora eligió para armar sus looks. "Los cambios físicos siempre cuestan. Hasta en un segundo embarazo, cuando sabés que -después de un tiempo- todo vuelve a su lugar. Hay que preparar la mente para una entrega total y ser consciente de que hay una vida dentro tuyo para poder relajarte y empezar a disfrutar de esta transformación inevitable que vas tener", explica mientras se prueba un vestido rosa y negro que le queda, realmente, divino.
-¿Te cuidás mucho con las comidas? ¿Seguís entrenando?
-Tengo una nutricionista que me guía y entreno tres veces por semana, autorizada por mi obstetra, claro. Los otros dos días hago una caminata larga que disfruto un montón.
-¿Fue un embarazo muy buscado?
-Muy. En realidad, hace 3 años que estoy en pareja con Juan (N.deR.: Angie no quiere dar a conocer el apellido de su pareja) y, si bien al principio la idea era no tener hijos, el año pasado -y luego de varios comentarios de él en que me hablaba de lo lindo que sería tener un bebé y frases de ese tipo- un día lo encaré y le dije: "Mirá, si querés ser papá tendría que ser ya porque tengo 39 años". Así fue como, en agosto del 2020, comenzamos con la búsqueda y, luego de varios meses, quedé embarazada.
-¿Tuviste que hacer tratamiento?
-No fue necesario, por suerte, pero sí llegamos a ir a un especialista para consultar y sacarnos muchas dudas sobre métodos de fertilización.
-¿Ya saben el sexo del bebé? ¿Hay nombres elegidos?
-Espero un varón para diciembre y el nombre del bebito ya está confirmadísimo pero, por ahora, prefiero no revelarlo, vamos a esperar a que nazca para contarlo. Sí te puedo adelantar que es un nombre italiano, muy particular, e intentamos encontrar algo original para que no tenga mil compañeros en el colegio que se llamen igual que él. Me pasó con mi hijo mayor: tiene 3 Benjamínes más en su clase. (Se ríe)
Plaza y fútbol para el amor
-Contame cómo conociste a Juan… Creo que se sabe poco sobre la historia de amor de ustedes.
-Es un cuento muy loco: lo conocí en una plaza. Yo sacaba a pasear a mi perra todos los días y él jugaba al fútbol ahí, con los amigos, los lunes y miércoles. En una de esas salidas, fui con mi hijo y Juan -aplicando una estrategia muy astuta- le pateó la pelota a Benjamín y se pusieron a jugar. Yo me acerqué para ver quién era y qué onda, hablamos, se presentó y esa misma noche me pidió amistad en Facebook. Charlamos un poco a través de esa red social y un día me invitó a salir.
div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">