Brad Pitt está buscando la revisión del fallo de la corte de apelaciones de California en la que descalificó al juez privado que él y su ex esposa, Angelina Jolie, eligieron hace más de cuatro años para supervisar su divorcio y la custodia de sus hijos Maddox, Shiloh, Vivienne, Knox, Zahara y Pax.
Una fuente cercana al actor, en comunicación con US Weekly, afirmó que está tratando de "ser positivo" mientras agregó que "Está trabajando duro y se mantiene tan positivo como lo puede ser en un momento como este", afirmó.
Por otro lado, en cuanto a formar nuevamente una pareja, sostuvo que "No está preparado mentalmente y no sabe cuándo lo estará".
Esta noticia llega después de que sus abogados presentaran una petición ante la Corte Suprema de California para que se revisara el caso de custodia en curso del actor con su ex esposa, tiempo después de que el juez John Ouderkirk (que le había otorgado meses atrás un fallo favorable), fuera descalificado.
Esta nueva petición argumenta que la descalificación del magistrado "cambió efectivamente el sistema de juzgamiento temporal autorizado constitucionalmente en California".
Mientras tanto, Angelina sigue mostrando que es historia pasada (y superada)
En 2011 -en pleno romance con su entonces pareja- la actriz causó sensación cuando se tatuó las coordenadas de nacimiento de Brad Pitt: “Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud. Entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”, declaró en aquel entonces a Extra TV.
En una de sus más recientes apariciones públicas, la actriz apareció con la piel al descubierto y sus fans, atentos, se dieron cuenta de que algo había cambiado en ella: mostró que posiblemente está eliminado de su piel el tatuaje que alguna vez le dedicó a su ex marido.