Brad Pitt es una consagrada estrella, motivo por el que fue convocado por la marca italiana De'Longhi, líder mundial en el campo de las máquinas de café de uso hogareño, lo contrató para protagonizar un corto promocional, para su primera campaña internacional.
El anuncio es verdaderamente una película, dirigida por Damien Chazelle (director de éxitos como La La Land, Whiplash o First Man) y en ella vemos cómo es un día en la vida de Brad Pitt: cómo compra el café, pasea por Los Ángeles en moto y carga combustible, mientras el sol arranca reflejos a su melena dorada.
Entonces, el actor llega a casa y se deleita con café espresso o cappuccino. Es el momento "perfetto" que se hace realidad gracias a la cafetera supe automática De'Longhi. Lo que resta por hacer es disfrutar del aroma y sabor del café.
El anuncio cuenta con el talento de otros dos ganadores de premios Oscar: el director de fotografía Linus Sandgren y el compositor Justin Hurwitz, que formaron parte del exitoso equipo responsable de La La Land. Por si fuera poco, completa el equipo el aclamado fotógrafo Lachlan Bailey. De esta forma, George Clooney le da el relevo a Brad Pitt a la hora de invitarnos a tomar café.