A pesar de estar separados, la modelo rusa y Cooper tienen tienen una gran relación. El protagonista de "A Star Is Born" y la madre de su hija se separaron en 2019 después de cuatro años juntos, aún así decidieron tener la crianza de la pequeña Lea De Seine, de 4 años juntos.
Durante una entrevista con la revista HIGHStyle, Shayk habla sobre la participación de Cooper con Lea, y explicó lo bueno que es en su rol de padre.
Sin niñera a la vista
"Es un padre muy activo y práctico, sin niñera. Lea se fue de vacaciones con él durante casi dos semanas y no los llamé ni una vez", expresó.
Además, en referencia al tipo de crianza que quieren para su hija, la modelo agregó: “Su padre y yo somos muy estrictos. Cuando termina de comer, se levanta de la mesa, toma su plato y dice 'gracias'. Sin 'por favor' o 'gracias', ella no recibe nada. Es difícil, porque tiene tantos juguetes. Yo tenía una muñeca y todavía tengo esta muñeca. Rubia, ojos azules, muñeca rusa grande. Mi abuela solía hacerle ropa", expresó.
“Siempre les explico: 'Mira, esta es mi muñeca. Solo tenía una'. O a veces, 'Tienes este dulce. Solía ?? Yo solía recibir dulces solo para Navidad' ", reveló Irina Shayk.
.