Si bien Brenda Gandini realizó una carrera con vuelo propio en base a su esfuerzo, profesionalismo y constancia, ser la hija de una de las figuras de mayor exposición en la década del noventa fue algo que vivió desde lejos. En diálogo con Para Ti reveló que toda esa ebullición de su madre, Daniela Cardone, no la afectó y que no tuvo real conciencia de lo que pasaba.
“Siempre hablo con ella de eso. Yo vivía en el sur y estaba alejada. No consumía tele ni revistas y llegue a Buenos Aires cuando tenía 18 años. Ella me lo hizo naturalizar tanto que nunca sentí que fuera un boom o que era la hija de una famosa. Fui más consciente cuando vine acá porque todos me hablaban de mi mamá. Yo venia a visitarla y era todo normal. No era esta cosa que por ahí imaginan los otros. Yo le digo que admiro esa parte de que me hizo vivir todo con naturalidad”, contó.
Una mujer que siempre dio que hablar
Brenda resaltó que Cardone fue una de las figuras del medio que “siempre fue de romper con las estructuras y fue muy libre”. Y agregó: “Es una mujer a la que admiro porque siempre fue detrás de lo que quiso sin importarle los demás. Fue la primera que hizo un topless, era otra época y se animo a ser distinta. Le agradezco esa libertad que medio como mujer. Fue su mayor enseñanza”.
Por su parte, contó que en la actualidad “está alejada del medio porque esta abocada a otras cosas personales. Esta bien y hermosa como siempre”.