Después del estreno del spinoff de Bridgerton (La reina Charlotte), Netflix se prepara para la próxima entrega de la historia principal, producida por Shonda Rymes en base a la saga de libros de Julia Quinn.
Recientemente, la plataforma de streaming dio a conocer las primeras imágenes de la tercera temporada de su exitosa y esperada serie, que estará protagonizada por Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), una pareja shippeada por el fandom que espera, con ansias, la llegada de esta gran historia de amor.
El trailer de Bridgerton 3
En esta oportunidad, según el propio sitio oficial de Netflix, "la autora se convertirá en la protagonista", dado que la joven es Lady Whistledown, la narradora (interpretada en off por Julie Andrews), quien revela en sus columnas periodísticas las intimidades, chismes y rumores que mantienen en vilo a los integrantes de la alta sociedad británica en la época de la Regencia.
Como parte del desarrollo de su personaje y del gran cambio de personalidad que Penelope experimentará para ganar más confianza en sí misma, se quiso reflejar esto en su apariencia física. Fue la propia actriz quien durante una entrevista en el programa The Kelly Clarkson Show quien mencionó que los personajes principales tendrán cambios en su aspecto físico.
En cuanto al vestuario, a diferencia de las temporadas pasadas, Penelope dejará de lado sus característicos vestidos amarillos y rosas, para pasar a una paleta más sobria, donde primarán los colores neutros. Además, su larga cabellera cobriza, pasará a una tonalidad más suave, acompañado por un maquillaje que destacará sus ojos azules y sus largas pestañas.
Para el personaje de Colin se aprecia un peinado diferente, con patillas desmechadas que lo harán verse más maduro.
Finalmente, también se confirmó que la tercera temporada se estrenará el 14 de diciembre de este año, poniendo fin a las súplicas de los seguidores que estaban ansiosos por saber más de esta romántica y apasionada historia de amor.