Britney Spears se ha referido muy pocas veces públicamente a su rol de madre. Sin embargo, recientemente, la "Princesa del Pop" brindó algunas declaraciones respecto a las ventajas que, según ella, le trajo haber sido mamá a los 20 años.
La artista es madre de Jayden, de 14 años, y Preston, de 15 y esto fue lo que dijo al respecto: "Tenía a mis bebés muy pequeños ... en todas las piscinas a las que íbamos en los recorridos, se acercaban otros chicos porque yo siempre llevaba la mayor cantidad de juguetes", escribió junto a una foto.
La cantante, quien comparte la custodia de sus hijos con su ex marido Kevin Federline, reveló durante una entrevista con la revista "People" en 2017 que "sus hijos son lo primero, siempre. No hay nada más gratificante que ser madre y ver a mis hijos convertirse en hombres jóvenes", dijo y agregó: "Tengo tanta suerte de poder experimentar todas las aventuras de la vida con ellos".
Según dio a conocer una fuente cercana a la artista que habló con US Weekly, Britney ve "periódicamente" a sus hijos. “Solía pasar más tiempo con ellos hasta que (su exmarido) Kevin Federline alteró su arreglo de custodia después del incidente con su papá, Jamie . Desde entonces, las visitas de los chicos han sido menos frecuentes. Pasan la mayor parte del tiempo en la casa de su papá y tienen muy pocas visitas con su mamá, especialmente durante la noche. … Ahora son adolescentes y quieren estar con sus amigos, no con sus padres".