Britney Spears irá con todo contra su familia - Revista Para Ti
 

Britney Spears irá con todo contra su familia

La princesa del Pop aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para que su familia pague por los años en los que no le brindaron su apoyo. Como primera medida, revelará todos los detalles del infierno que vivió y, además, planea darle una entrevista a Oprah Winfrey. 
News
News

Britney Spears afirmó públicamente que su familia debería "estar en la cárcel" por "las cosas malas" que le hicieron durante la tutoría legal que su padre ejercía sobre ella, durante la que no contó como necesitaba con el apoyo de suy madre y de su hermana. Por ello aseguró que, ahora que es libre, no se callará nada.

En sus comienzos sus padres la apoyaron. Foto: IG

Luego de ser liberada de la tutela que duró 13 años, la cantante llamó a su familia a través de un emotivo mensaje, en un video publicado en su Instagram, e hizo una mención específica a su madre, Lynne Spears.

En dicho texto, reveló: "Honestamente, cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron… ¡¡fue desmoralizador y degradante!!. Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel… sí, ¡incluida mi madre que tanto va a la iglesia!".

En la misma línea, también escribió que se encontraba preparada para "ir y arreglar las cosas [en una entrevista con Oprah Winfrey" mientras que afirmó que ya no mantendrá la boca cerrada sobre todo lo que pasó.

Foto: IG

"No lo he olvidado", concluyó y agregó: "¡Espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y sepan exactamente a qué me refiero!" Luego de expresarse sinceramente sobre lo que su familia le hizo, en otro video de 2 minutos, habló mucho más sobre la noticia que hoy la emociona mucho y es que ya está liberada de la tutela que la controló desde el 2008.

Tras una pregunta clave en una reciente entrevista respondió: "¿Qué estoy haciendo? Esa es una muy buena pregunta" y agregó: "Bueno, veamos que he estado bajo tutela durante 13 años. Es mucho tiempo estar en una situación en la que no quieres estar. Solo estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto. Poder ser independiente y sentirme mujer. Poseer una tarjeta de cajero automático. Viendo efectivo por primera vez. Poder comprar velas. Son las pequeñas cosas para nosotras, las mujeres, pero hacen una gran diferencia".

Indignada, la cantante prometió que hará todo lo que sea necesario porque quiere a su familia en la cárcel. "Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo", admitió. "No pude hablar ni decir nada. Gracias a ustedes, creo que ustedes honestamente me salvaron la vida, de alguna manera. 100 por ciento."

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig