Se confirmó que la familia argentina que habría quedado atrapado durante el derrumbe del edificio en Surfside, Miami, está conformada por el cirujano plástico, Andrés Galfrascoli; su marido, Fabián Núñez, y la hija de la pareja, Sofía, de 6 años. Habían ido a pasar unos días a Florida para descansar y vacunarse contra el coronavirus. Tenían sacado el pasaje hace un año y medio: llegaron a Miami en abril y regresaban a la Argentina el 21 de julio.
Galfrascoli tiene un consultorio -AG Cirugía Plástica- en el cuarto piso del edificio de Av. Santa Fe 1707, en CABA. De 47 años, nació en la ciudad de Corrientes, donde estudió y se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste. Realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A), obteniendo el título de especialista en cirugía plástica y reparadora.
Está en pareja con el productor teatral, cantante y contador, Fabián Nuñez, de 55 años. En 2013 había escrito y dirigido la obra musical Camila, nuestra historia de amor, basada en la vida de Camila O’Gorman, interpretada por Natalie Pérez y Peter Lanzani. Juntos tienen a Sofía, de 6 años.
Entre los desaparecidos habría un cuarto argentino: Manuel Lafont. También estaban en el mismo edificio Gimena Accardi y Nicolás Vázquez que se salvaron de milagro. Los actores conocían al cirujano y su familia y compartieron paseos juntos por la ciudad, así que están muy preocupados por la situación de Nuñez y Galfrascoli.