«Café con aroma de mujer»: 10 datos desconocidos de William Levy, el galán de la serie éxito de Netflix – Revista Para Ti
 

"Café con aroma de mujer": 10 datos desconocidos de William Levy, el galán de la serie éxito de Netflix

Nacido hace 41 años en Cuba, William Levy se consagró mundialmente gracias al suceso de la remake de "Café con aroma de mujer", una de las series más exitosas de Netflix en lo que va del año. Conocelo más con estos datos de su vida que te presentamos.
News
News

William Levy es el galán de "Café con aroma de mujer", la serie éxito de Netflix, que arrasa tanto por la historia como por sus actores. Vale recordar que esta serie es una remake de otra que también fue un suceso en 1994 y que ahora vuelve a triunfar contando la historia de Gaviota -rol interpretado por la actriz Laura Londoño-, una recolectora de granos de café y Sebastián Vallejo, el patrón de la finca donde ella trabaja.

WILLIAM LEVY
Levy es todo un galán. Foto IG

Si bien hubo rumores acerca de una mala relación laboral entre Levy y Londoño, lo cierto es que la pareja derrocha química y pasión desde la pantalla.

Con respecto al actor, te presentamos 10 datos desconocidos acerca de este cubano que se ha convertido en poco tiempo en el preferido de las audiencias de todo el mundo, según el portal Los40.com.

WILLIAM LEVY
Levy con su pareja en la ficción de Café con aroma de mujer, la actriz Laura Londoño. Foto IG.

10 datos que seguro no conocías de William Levy

Sus orígenes

William Levy nació en Cuba el 29 de agosto de 1980. Se crió con su madre, sus dos hermanos, su padrastro y su abuelo en la isla, donde vivió una infancia muy humilde. A los 15 años emigró a los Estadios Unidos, donde entró de manera legal gracias al asilo político que le dieron al esposo de su mamá.

Sus estudios

Como siendo adolescente era buen jugador de béisbol, pudo conseguir una beca para entrar a la universidad, donde estudió administración de empresas, carrera que no terminó y pasó a estudiar Arte e interpretación. Se formó en la carrera actoral es institutos de Miami, Los Ángeles y México.

Con Elizabeth Gutiérrez, su ex esposa y madre de sus hijos. Foto IG.

Sus comienzos como modelo

Comenzó su carrera trabajando como modelo, profesión que le abrió las puertas de la televisión, participando de distintos realities como Isla de la Tentación y Protagonista de Novela 2. En este último fue donde conoció a quien fue su esposa, Elizabeth Gutiérrez. Luego llegó a ser imagen de Dolce & Gabbana y pasó por otros concursos como Dancing with the stars.

WILLIAM LEVY CON HIJA
El actor con su hija, Kailey. Foto IG.

Su consagración como galán de telenovelas

Consiguió su primer protagónico en la tira Cuidado con el ángel, que fue un éxito rotundo. Luego llegarían roles estelares en Sortilegio, Triunfo del amor y La tempestad entre otras telenovelas realizadas para el público latinoamericano, donde además compartió cartel con Belinda.

Actor de doblaje

Dentro de sus múltiples facetas también está la de actor de doblaje. Su primer trabajo en este sentido fue con Planet 51 (2009) una película de animación en la que dio voz al Capitán ‘Chuck’ Baker, el personaje al que le prestaba su voz en la versión original Dwayne Johnson.

HIJO WILLIAM LEVY
Christopher, el hijo del actor. Foto IG.

El salto a Hollywood

El éxito alcanzado con varias telenovelas le permitió acceder al mundo de Hollywood, donde trabajó en varios films, entre ellos El club de las madres solteras, Addicted o Resident Evil: Capítulo final, entre otras.

Levy comenzó su carrera siendo modelo. Foto IG.

Vida personal

En 2003 se casó con la actriz y empresaria norteamericana Elizabeth Gutiérrez con quien tuvo dos hijos, Christopher y Kailey y de quien se separó a mediados de 2021. Se habían conocido durante su participación en un reality. Su historia no ha sido fácil y ha estado sembrada de idas y venidas con multitud de rumores de infidelidad de él con distintas compañeras de reparto. Recientemente, se supo que Levy está en pareja con la actriz española Alicia Sanz, con quien estaría viviendo en Madrid.

Actor de videoclip y rumores de romance con J.Lo

Las puertas que se le abrieron en Hollywood tuvieron mucho que ver con el videoclip que protagonizó junto a Jennifer Lopez en 2011. Juntos se sumergieron en una tórrida historia que volcaron en "I’m Into You", rodado en la Riviera Maya. Muchos pensaron que ese feeling que había en el video se había llevado también a la vida real, pero acabaron desmintiéndolo.

WILLIAM LEVY
Ahora estaría en pareja con la española Alicia Sanz. Foto IG.

Su paso por España

Derrochó sensualidad e hizo gala de su condición de seductor protagonizando un comercial y en octubre estuvo en la gala de entrega de los Premios Platino en Madrid. Ahora estaría viviendo en esa ciudad con la actriz Alicia Sanz, su nueva novia.

Apasionado por los autos

Aparte del béisbol, afición que comparte con su hijo, también es un apasionado de los autos. En su garaje tiene una buena colección de automóviles de lujo que incluye un Rolls Royce de casi 300.000 euros.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig