Calu Rivero compartió el fin de clases de su hijo, Tao, quien finalizó el ciclo lectivo de Jardín Maternal, con tiernas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.
Tao de la Rúa, quien cumplirá dos añitos en febrero, asiste Guidai, un centro educativo sin fines de lucro para primera infancia y educación inicial donde los pequeños hacen todo tipo de actividades, rodeados de la naturaleza que ofrecen las playas de José Ignacio, en Uruguay.
"Que hermoso ver cómo Tao aprendió sobre los procesos de la vida en su jardín @escuelaguidai 💓 Gracias por sembrar en ellos valores y enseñanzas tan profundas desde pequeños. La vida es un constante fluir de procesos. Cambios y adaptación. No creés?"
Así está Bea, la beba de Calu Rivero
El pasado 18 de octubre, Calu Rivero se convirtió en mamá por segunda vez, cuando nació su hija, Bee.
La actriz lo anunciaba así en sus redes: "Nuestra pequeña Bee De La Rua Rivero llegó al mundo el 18 de octubre! Estamos completamente enamorados! Bienvenida Bee! Que la vida siempre nos encuentre despeinados @aitolab! Te amo!"
Calu sigue compartiendo el crecimiento de sus hijos con sus seguidores, rodeados de la naturaleza y el tranquilo ritmo de vida que la familia tiene en el Uruguay, donde residen en una casa ecológica emplazada en la playa, con jardines y una huerta.
Qué significa Bee, el nombre que Calu Rivero eligió para su hija
Bee es un apelativo que puede parecer sencillo o incluso curioso a primera vista, pero lleva consigo una historia y significado profundo.
Puede derivar de varias raíces diferentes: en inglés, literalmente significa abeja, un insecto conocido por su laboriosidad y su rol crucial en la polinización. La abeja, como símbolo, representa la diligencia, la comunidad y la armonía con la naturaleza, lo que añade una capa de significado simbólico al nombre.
El uso de este nombre remite a tiempos antiguos, aunque sus aplicaciones modernas son más variadas. Durante la época victoriana, las abejas eran un símbolo de industria y cooperación, cualidades altamente valoradas. Esto llevó a que Bee fuera utilizado tanto como un nombre de mascota, como un sobrenombre cariñoso para personas cuyos nombres comenzaban con la letra B.
En el siglo XX, el nombre Bee empezó a ganar reconocimiento como nombre propio independiente, en especial en comunidades angloparlantes. Este período también vio un aumento en la valoración de los nombres únicos y breves, lo que ayudó a Bee a encontrar un lugar en las listas de nombres más populares.
Fotos y videos: IG (@lacalurivero)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: