Cami Homs compartió una foto que preocupó a sus seguidores. Lejos del mundo de su ex, Rodrigo de Paul, que participó del partido Argentina-Brasil y estaría reconciliado con Tini Stoessel, la modelo se mostró enferma.
Con un ojo hinchado, Cami contó que está cursando un proceso viral desde hace doce días. "Muchos me preguntan sobre mi ojo. Así estoy hoy, después de doce días del primer contagio", comenzó escribiendo.
"Me contagié también el otro (ojo), pero el virus es más leve que el primero", agregó en referencia a cómo tiene la vista. "Es conjuntivitis viral y se toma su tiempo en irse", agregó.

Camila también mostró una foto de una consulta oftalmológica, en la cual además de hacerse ver la vista aprovechó para que hacer atender a sus hijos, Francesca y Bautista De Paul.
Luego, la modelo compartió una foto de su novio, el futbolista José Sosa, aparentemente tomando mate con ella en su casa. "¿Y este potro?", escribió la modelo en la postal, dando a entender que su pareja la está acompañando en su proceso de curación.


"El inicio de mi relación con José (Sosa) fue difícil"
Entrevistada hace pocas semanas por este medio para la sección Protagonistas, Cami Homs habló del inicio de su relación con José Sosa.
"El principio fue re difícil por los niños. Nosotros vivíamos en el mismo complejo, dos torres son. Él vivía en una y yo en la otra. Y al principio, bueno, él dejaba las nenas con alguien, o yo dejaba los míos…", reveló la modelo.
Interrogada acerca de cómo comenzó el vínculo, Homs contó que fue "por medio de una amiga" que le decía "dale, Camila, este es para vos, este es para vos".

"Bueno, dale, vamos a probar y ahí fue. Era para mí. Bueno, al principio nada, era todo, obviamente, sin niños de por medio. Y después cuando vimos que la relación iba avanzando, dijimos "Bueno, reunámoslos, a ver, la amiga de papá, el amigo de mamá". Y así arrancó todo. Y al principio era un drama absoluto", contó.
Y explicó: "Los nenes se peleaban mucho, mucho. Esto también es algo que las mujeres a veces me preguntan mucho. Estoy conociendo a alguien que tiene hijos, se llevan pésimo con los míos y les juro que después pasa.
Tras contar que las peleas entre los hijos de ambos pasaron, Cami contó que al año de conocerse, apostaron a la convivencia. "Super pronto, pero la verdad que fluyó todo increíblemente. Los nenes hoy se llevan súper. Anoche justo decíamos eso, estábamos cenando, dijimos, 'Increíble cómo cambió la relación con los nenes'", reveló.
Fotos: Ig de Cami Homs
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
