Camila Cabello dejó a sus fans sin palabras al despedirse de su característica cabellera morocha y ondulada. Este cambio se ha producido en un punto de inflexión en su vida, ya que acaba de romper con el también cantante Shawn Mendes después de dos años de relación.
A través de sus redes sociales compartió su nuevo pelo de color aguamarina, que hacía juego con su llamativo vestido y sus uñas. "Boooom", "Camila, ¿eres tú?", "¡Reina!", "Adoro a la Camila soltera", "Wooooow ¡increíble!", "Se avecinan grandes cosas", "¿Es para un nuevo proyecto?" o "Me encanta la sombra de ojos" son algunos de los comentarios que pueden leerse en este post que ha batido récords, ya que ha superado los 4 millones de 'me gusta', convirtiéndose en una de sus publicaciones más exitosas.
Además de su espectacular melena, también ha llamado la atención su maquillaje, con unas sombras holográficas que tienden a azul o rosa dependiendo de cómo le de la luz. Como siempre, Camila ha presumido de unas cejas perfectamente definidas, una piel de porcelana y los labios en un tono natural con el que está muy favorecida
Por el momento no reveló los motivos de su radical cambio de su imagen. Muchos de sus seguidores creen que con estas fotos ha querido mandar un contundente mensaje, asegurando que se siente más segura de sí misma que nunca y que podría estar trabajando en algo que nos va a dejar sin palabras. ¿Será cierto?