Camila Homs pasó por la peluquería y renovó su look para comenzar totalmente renovada este nuevo año. La modelo y ex pareja de Rodrigo de Paul visitó a su estilista, Max Jara, y se animó a la tendencia del flequillo.
La joven cortó las puntas de su cabello, retocó su rubio y eligió un flequillo lateral desmechado. "Número 1 por y para siempre", escribió junto a las fotos que se tomó con su peluquero.
A los pocos minutos, su posteo cosechó más de 60 mil "likes" y cientos de mensajes de sus seguidores que halagaron su nuevo look.
Lo cierto es que los flequillos de costado, que se pusieron de moda en los años 2000, volvieron para conquistarnos de nuevo. Esta es una muy buena opción para aquellas mujeres que quieren hacerse un cambio de look y no saben qué, y para aquellas que no desean despejar del todo su rostro. Lo más importante es que ya sea en pelos cortos o largos o en cualquier tipo de tono queda bien y favorece mucho.
Así es el living comedor total white de Camila Homs
Tras su separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs se mudó el año pasado a su lujoso departamento de Puerto Madero junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista.
Este piso ubicado en una exclusiva zona de la Ciudad posee un amplio y luminoso living comedor en el que predomina el color blanco. La modelo eligió que el techo y las paredes están pintados de este tono, y que su piso sea pvc flotante de color madera clara.
Además, este espacio posee un amplio ventanal con cortinas de voile blanca que permite la entrada de luz natural. En frente se encuentra un televisor apoyado sobre un rack blanco con estantes y cajones.
Además, se puede ver que hay una mesa que tiene patas de hierro, tapa de mármol y seis sillas blancas aterciopeladas con tachas. En este ambiente de su casa, Cami agregó unos cuadros con frases en inglés que contienen mensajes motivacionales.
Su habitación también sigue esta línea decorativa ya que también se repite la monocromía del blanco. La cama matrimonial tiene respaldo forrado en cuero con capitoné en color off white y la cama está vestida con almohadones y plumón a tono. Los mismos maceteros que están en el living se repiten también en el dormitorio.