Lejos del futbolista Rodrigo de Paul, Camila Homs decidió dejar atrás esta historia y enfocarse a full en su carrera y sus dos hijos. Mientras enfrenta una batalla legal por compensación económica y pensión alimentaria, la modelo e influencer también le da otra chance al amor. Actualmente, Homs es pareja de Carlos Benvenuto, un empresario al que conoció durante una salida nocturna.
Durante su presencia en un evento, la joven de 25 años admitió que le cuesta estar soltera, pero que, durante el tiempo que lo fue, no la pasó tan mal. "No soy chica soltera. Era complicado pero te digo que lo disfruté bastante. Ahora estoy disfrutando el momento, el día a día", contó Homs, en diálogo con Revista Pronto.
A su vez, se refirió a su presente sentimental con Benevenuto, que ya fue presentado de manera pública en los medios. "Estoy enamorada, muy bien. Estoy acompañada y me gusta estar en pareja así que estoy disfrutando", admitió Homs, muy contenta por esta nueva oportunidad en los temas del corazón.
Por otro lado, la modelo se animó a contestar algunas preguntas en sus redes sociales acerca de su vida amorosa. "¿Cómo hiciste para salir adelante?", le consultaron vía Stories de Instagram, ya que debió enfrentarse a una separación con un bebé recién nacido. "Para atrás, ni para tomar impulso. Siempre adelante", subrayó.
Además, dejó en claro que su presente con el empresario está viento en popa. "¿Cómo está ese corazón?", le preguntaron, a lo que Homs no dudó en demostrar su felicidad. "Con mucho amor", se sinceró.