Argentina disputa el último tramo del Mundial de Qatar 2022 y todos los hinchas de la Selección esperan que nuestro país pueda alcanzar la Copa. En este marco, los futbolistas reciben cada vez más apoyo y fuerza de sus amigos y familiares, que son la pieza clave para el desempeño futbolístico.
Si bien se había rumoreado que Camila Homs y sus hijos acompañarían a Rodrigo de Paul en el Mundial, no será así. Ni siquiera si el equipo de Lionel Scaloni llegara a la final. Así lo confirmó la modelo e influencer durante una entrevista con el programa Implacables.
"Nos vamos a quedar acá. El viaje es muy largo y después capaz que vamos y pierden. Ahí van a decir 'ay, no. Esta trajo la mala suerte´", ironizó Homs, en referencia al ataque que sufrió Tini Stoessel, por haber sido considerada de "mala suerte", una vez que De Paul usó botines con la sigla TTT en referencia a La Triple T.
Por otro lado, el cronista consultó a Homs si estaba viendo los partidos de la Selección. "Sí, obvio. Todos los partidos se miran en casa. Los nenes lo miran también, alentando a la Selección. Vemos todos los partidos", confesó, sin hacer hincapié en el desempeño de De Paul.
Semanas atrás, Homs había expresado que deseaba que Argentina llegara a una instancia final y que le gustaría que Francesa y Bautista pudieran estar en Qatar. "Me gustaría que mis hijos estén en ese momento. Por su papá también, porque es lo más importante de su vida", había comentado.