Al parecer Meghan Markle no es la única que se lleva mal con Kate Middleton. Camilla Parker también tuvo lo suyo con la princesa de Gales y medios españoles lo revelaron.
Según versión de medios españoles, Camila Parker siempre estuvo en desacuerdo con la relación del hijo mayor del rey Carlos III y Kate por lo que la consorte estaba detrás de la ruptura de la pareja y desde entonces ha intentado salpicar esta relación.
Todo este desencuentro entre la esposa del rey Carlos III y Kate Middelton es porque la reina consorte no creía que la princesa de Gales fuera digna de pertenecer a la realeza británica. Y es que la llegada al palacio de Kate no fue una decisión que emocionara a todos, en especial por su estatus social.
Una de las personas que estaban en contra de esta relación, era nada menos y nada mas que Camila Parker de hecho, realizó un plan para que William terminara su romance con Kate y así la sacara para siempre de su vida. Según información ofrecida por los medios españoles.
Todo comenzó cuando kate Middleton y William se conocieron en la Universidad y empezaron a salir públicamente, fue entonces cuando Camila la conoció y consideró que no fuera digna de formar parte de la familia, ya que era la primera mujer que provenía de una familia trabajadora de clase media y a quienes tampoco hoy la consorte quería ver en el palacio.