Alberto de Mónaco asistió a la inauguración del Circo de Montecarlo, un tradicional evento de la familia real de Mónaco.
El monarca fue acompañado por sus sobrinos Camille Gottlieb y Louis Ducruet, además de sus hijos Jacques y Gabriella, quienes fueron el foco de atención. Claro que también sorprendió la ausencia de la princesa Charlène.
Por su parte, los pequeños, de 8 años de edad, disfrutaron mucho de la función, mientras eran cuidadosamente observados y acompañados por su prima Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco.
En las imágenes se puede ver cómo la joven de 24 años los toma de la mano y los mira de cerca con ternura. Tanto Jacques como Gabriella sumaron a sus outfits formales la tradicional bufanda distintiva del circo al que acompaña su familia hace tantos años.
Desde hace décadas es tradición que los miembros de la familia Grimaldi sean los encargados de inaugurar el circo de Montecarlo. Rainiero y Grace Kelly solían llevar a sus tres hijos, quienes hasta el día de hoy continúan con esta costumbre.
Los motivos de la ausencia de Charlène
Sin información oficial al respecto, en la prensa local se habla nuevamente de problemas de salud de la esposa del príncipe, lo que habría motivado que sus padres Michael K. Wittstock y Lynette Humberstone, hayan decidido mudarse al Principado para estar mucho más cerca de su hija y ayudarla en su proceso de recuperación.
La ausencia este domingo de la princesa Charlene, fue lo más comentado de la velada después de que la ex nadadora hubiera recuperado su actividad institucional con normalidad, tan solo unos días atrás.
Desde el Principado no se ha dado ninguna explicación al respecto, por lo que las especulaciones con respecto a un empeoramiento en su larga y tediosa enfermedad no dejan de circular.
Su última aparición pública había sido el pasado 9 de enero, cuando visitó la ciudad de Fort Lauderdale para inaugurar su centro acuático. Por aquel entonces, nada hacía presagiar que la mujer de Alberto de Mónaco volvería a faltar a un acto familiar tan emblemático.