Camilo y Evaluna Montaner compartieron un video revelando detalles del parto de Amaranto, su segunda hija. La pareja de cantantes contó allí detalles desconocidos del nacimiento de la beba, que llegó al mundo en la casa que comparten en Miami.
En el video, que está subido a YouTube, Evaluna comenzó revelando que en los días previos tuvo varias "falsas alarmas" y que finalmente, cuando llegó el día, le propuso a su marido hacer una torta.
"Cuando empecé a sospechar que es vez si era en serio, le dije a Camilo que empezáramos a hacer una torta -como hicimos con Indi- para poder cantarle el cumpleaños, el día que nace", contó la cantante.
La hija de Ricardo Montaner reveló que, ya durmiendo, se despertó con contracciones fuertes y se dio cuenta que había roto bolsa. "Ahí me puse un poquito nerviosa", aclaró la cantante mientras Camilo relató que rápidamente llamó a la partera.
Camilo y Evaluna y el momento de la sangre y los nervios
"Yo me asusté porque Evaluna me dice ‘tengo muchas ganas de pujar’ y de repente veo dos chorritos de sangre por las piernas de ella y ahí fue que me asusté y tuve que llamar a Dana otra vez", relató el músico, que agarró ketchup para graficar la sangre que vio.
Sin embargo, Evaluna reveló que ver la sangre no la asustó: ya se sentía preparada para parir. Cuando pocos minutos después llegó la partera, la mujer le dijo que "si quería pujar, que puje".
"Dana me preguntó ‘¿estás listo para recibir a tu bebé?’, y claro, en eso habíamos quedado hace mil años y yo en ese momento, en el que estaba muerto de susto, se me había olvidado por completo que yo quería recibir a Amaranto", contó Camilo.
Luego, tras preguntarle a la partera si tenían tiempo de llamar a los padres de ambos -la mujer dijo que en 5 minutos nacía el bebé-, Evaluna simplemente se puso en posición de cuatro patas y comenzó a pujar.
"Mis manos estaban llenas de sangre"
"En menos de un segundo, nació Amaranto", agregó Camilo. "Fue tan rápido que se lo perdió todo el mundo; Índigo que quería estar, mis papás, los papás de Evaluna... toda la familia. Solo lo vivimos Amaranto, Evaluna, Dana, nuestra partera, y yo", aseguró.
"Después de recibir a Amaranto y después la placenta, mis manos estaban llenas de sangre y yo las miraba y no lo podía creer. Buscamos una cubierta de las sábanas para que queden inmortalizadas llenas de sangre de la noche más increíble, escalofriante, mágica, y fantástica de la historia de nuestras vidas", añadió el músico mostrando el cuadro que armó con sus manos plasmadas en la tela.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: