A tan sólo una semana del nacimiento de Vita, Cande Ruggeri abrió su corazón y mediante sus historias de Instagram, le contó a sus 2 millones de seguidores cómo había sido su experiencia de parto.
"Vita es una reina, es una bebita perfecta, llora muy poquito... ente Nico y Vita, tengo la familia perfecta", comenzó diciendo la influencer.
Y siguió: "Tengo muchas cosas que quiero que hablemos porque tengo consejos para las que van a ser madres".
"Yo tenía fecha para el 14 de enero y se adelanto la chiquitita una semana, los últimos días no podía más, entre el calor, la panza, las hormonas, se me venía haciendo muy pesado, pero no quería apurarla y quería que nazca cuando ella quisiera".
Luego de una pausa siguió contando su hermosa experiencia: "Ese fin de semana habíamos estado en la casa de mis papás en Pilar, nos quedamos a dormir el viernes y el sábado. El domingo estuvimos en la pileta y luego de una siesta hermosa, a la noche me empezaron a agarrar contracciones esporádicas".
"Ese domingo 8 había tenido dos contracciones muy tranquilas y no le di bola, llegué a casa y me puse a ver la serie "Games of thrones", y empezamos a contar las contracciones mediante una aplicación que tenía Nico", continuó.
"Hasta las 2 de la mañana, ahí no me dolían tanto, pero en en un momento se me sale el tapón mucoso y empezó realmente el trabajo de parto, me agarraron contracciones más repetitivas y cercana a la hora que debíamos llamar a la partera".
"A las 6 am me empezaron a agarrar fuertes contracciones, llamamos a la partera y me dijo que camine, que me hiciera un baño de inmersión, que no me quede quieta en las contracciones así se pasaba mas rápido y tuvimos un trabajo de parto en casa muy hermoso con Nico, que me tranquilizaba, la verdad que tengo una pareja y compañero que vale oro", contó muy emocionada.
"Ese mismo lunes teníamos control y esperamos a las 2 pm y cuando llegué tenía 5/6 cm de dilatación (con 10 ya podés parir) y al llegar rompí bolsa con mi obstetra", agregó.
Cande hace una pausa para darle de comer a su beba y sigue: "Lo bien que se porta, creo es lo mejor que hice en mi vida".
Y culminó: "Cuando llegue al Austral en media hora después de la peridural, parí, fue increíble, muy doloroso. Me luxé el coxis, todavía me duele mucho, pero fue lo más lindo de mi vida, es una sensación única e incréible".
La primera foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri
Horas después de dar a luz, la modelo utilizó su red social de Instagram -donde cuenta con más de un millón de seguidores-. "Vita, te amamos tanto. Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija", escribió Cande, súper emocionada, en su posteo.