Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Cande Ruggeri es una de las más populares influencers. Con la llegada de su beba Vita, hija que tiene con Nico Maccardi, siempre comparte contenido relacionado a la crianza. Sin embargo, en esta oportunidad, el resultado de sus posteos no fue el esperado.
Con varias imágenes que muestran a Vita jugando con pelotas y otros instrumentos, la joven anunció que su niña estaba participando de algo diferente. "Adivinen quién empezó clases de música en inglés. Tan hermosa fue la clase", expresó por medio de su cuenta de Instagram, junto a un video donde se puede ver a la niña disfrutar.
Previsualizar en nueva pestaña
Usuarios acusaron a Cande de "saturar" a su beba
El posteo tuvo un efecto inesperado entre sus seguidores, ya que muchos optaron por criticarla por enviar a la niña a aprender inglés. "Todavía no habla el español y ya la quiere hacer estudiar inglés", "No la satures, es una bebé, incentivala vos en tu casa con juegos", "Qué top todo, antes te enseñaban en castellano primero", fueron algunos de los malos comentarios.
Por otro lado, hubo quienes apoyaron la decisión de Cande de mandarla a este tipo de clases desde tan pequeña. "Está perfecto que aprenda los idiomas a la vez ,el inglés lo aprenden por dibujitos, está buenísimo", "Cuánta gente comentando cosas negativas. Es estimulación temprana, si ellos pueden pagar todo eso bien por ellos", fueron los mensajes.
De hecho, de acuerdo al portal Guía Infantil, la estimulación musical es muy importante dentro de lo que es estimulación temprana a bebés. Esta favorece los sentidos y ayuda a la mejora de las capacidades cognitivas y afectivas. Es por este motivo, que la música suele ser recomendada por los especialistas como método para fomentar el aprendizaje.
Cande Ruggeri confesó que "tiene pánico" de quedar embarazada otra vez
Durante su participación en el programa Cortá por Lozano, Cande se sinceró sobre sus ganas de volver a ser mamá. "Todos me preguntan si queremos vamos a buscar otro hijo, pero no estoy ni pensándolo", aseguró. "Yo siempre digo, últimamente, que la maternidad es como más duro y más hermoso de lo que me imaginaba. Es duro ser madre", agregó.
En este sentido, Ruggeri dio a entender que quiere disfrutar de la infancia de su niña lo más que pueda. "Ahora estoy como encontrándome a mí misma, de estar de vuelta. Quiero viajar un poco con ella, disfrutarla. Y después veré", afirmó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: