Cande Ruggeri despejó las dudas sobre su supuesto casamiento con Nicolás Maccari, revelando que el anuncio estaba relacionado con una campaña publicitaria y no con planes de boda reales. En un posteo en Instagram, donde aparecía con su pareja y un anillo, había escrito: “Finalmente recibí la propuesta que más esperé”.
En su declaración, Ruggeri aclaró: "Lo que tengo que contarles es que, por ahora, no me caso. Pero sí les tengo que decir que lo que me propusieron tiene que ver con mi sueño, que es casarme, y el de Nico, que es ir a la final de la Champions League en Londres." La modelo explicó que se trató de una colaboración con una marca de cerveza, que desafía a los aficionados a casarse para ganar un viaje de luna de miel a la final de la Champions en Londres.
La reacción de los seguidores en las redes fue mixta. "Primero, no me odien. Segundo, gracias por todos los mensajes hermosos que nos mandaron. Me mandaron de salones de fiestas, vestidos… el casamiento estaba organizado de un día para el otro. Pero esto me pareció algo lindo para todos ustedes, para que se puedan casar e ir a la final de la Champions, me pareció que estaba buena la propuesta, por eso lo hicimos", añadió Ruggeri.
Así, la aclaración de Cande Ruggeri eliminó las especulaciones sobre su relación y sus planes de boda, confirmando que la publicación fue parte de una estrategia publicitaria. Sin embargo, el tema despertó interés y generó repercusión en las redes sociales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: