En enero pasado, Micaela Tinelli despidió a su novio, Lisandro López, ya que el joven se mudó a México para unirse al Club Xolos de Tijuana en México.
Si bien todos pensaban que la empresaria iba a armar las valijas y se iba a ir detrás de su pareja, eso no fue así ya que, según explicó en sus redes sociales, tenía un viaje previsto con su familia.
De hecho, Mica compartió imágenes de los destinos que visitó con su padre, Marcelo, y sus hermanos, Candelaria, Juana y Francisco. Sin embargo, en los últimos días llegó el momento de despedirse de sus seres queridos y preparar su nueva vida en suelo mexicano junto a su amor.
Fiel a mostrar parte de su rutina diaria, mostró su llegada a México y el tierno reencuentro con el futbolista. "Nuevamente juntos", escribió junto a un emoji de carita enamorada.
Además, mostró a sus dos millones de seguidores la decoración repleta de flores que escogió para un rincón de su nuevo hogar.
Aunque se muestre feliz junto al jugador, su mudanza causó mucha tristeza en su hermana Cande ya que son muy unidas y suelen compartir muchos momentos juntas. Tanto es así que, en las últimas horas, utilizó sus historias de Instagram para publicar una foto de ella y dedicarle un emotivo mensaje: "Ya te extraño mucho".