Después de su separación de Coti Sorokin, Candelaria Tinelli se mostró disfrutando de su soltería en las redes sociales. Sin embargo, luego de unas semanas, a la influencer e hija de Marcelo Tinelli se la vinculó con un nuevo amor. Este joven se dedica al mundo del automovilismo, es uruguayo y mantiene un perfil alejado del mundo del espectáculo.
Si bien, se pensaba que sólo eran rumores, Cande viajó hace unos días a la ciudad de Barcelona, junto a Santiago Urrutia, el hombre en cuestión. A través de las redes sociales, ambos compartieron fotos del momento en que suben al avión, donde el piloto de TC lleva una remera azul y unos jeans del mismo tono.
Además, Urrutia publicó vía Instagram Stories una fotografía de Cande tomando una copa de alcohol, en un bar de la ciudad española. En la imagen, la joven aparece tapando su rostro pero se pueden ver sus inconfundibles tatuajes en las manos y su destacado estilo para vestir. Si bien no publicaron fotos juntos, se cree que este fue su primer viaje juntos.
Un flechazo inesperado
De acuerdo a la información publicada en varios medios, Cande y Santiago se habrían conocido en la Fiesta Bresh, el pasado 4 de enero. En aquel momento, la influencer disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia y en ese contexto, se cruzó con el joven, que es muy reconocido en el ambiente automovilístico.
Si bien todavía no blanquearon la relación, hace unas semanas, Tinelli había publicado un elogio en las redes de él, que luego decidió borrar. En una foto que Urrutia se había tomado con su mascota, la joven comentó: “Qué belleza. Turbina también, obvio”, lo que dejó en evidencia su romance. Sin embargo, decidió borrar toda prueba de este nuevo amorío en su vida.