Candelaria Tinelli realizó una extenso descargo en su cuenta de Instagram tras recibir mensajes de odio por su cuerpo y sus tatuajes. Todo sucedió después que la hija de Marcelo Tinelli publicara una foto de su viaje por Europa, donde se la ve tomando sol en una playa, en bikini y de espaldas.
Según lo expresado por la influencer que está en pareja con el músico Coti Sorokin, a raíz de esa fotografía, fue muy criticada tanto por su cuerpo como por sus tatuajes.
"La pasé mal de adolescente y no quiero que a la gente le pase lo mismo… nadie le pertenece a nadie y nadie es más que nadie. Yo no estoy mal, me da bronca, pero no me afecta, estoy muy segura con mi cuerpo, pero teniendo esa red social y tantos seguidores les digo que no se enrosquen, hay gente que le pega en serio“, dijo Cande en un video que subió a sus Historias.
En un mensaje escrito, la hija de Tinelli escribió: "Gracioso y bastante triste a la vez, ver los comentarios sobre mi cuerpo, estando en 2022. Después tiran frases 'mi cuerpo, mi decisión', pero son lxs primerxs en criticar al otro".
"Consejo: hagan lo que se les antoje con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo todo todo lo que hagas", agregó.
En otra de sus historias, la hija de Marcelo Tinelli continuó: "Yo amo cada uno de mis tatuajes. Eso es lo único que importa".
Y luego Cande, que reveló habe sufrido trastornos alimentarios en su adolescencia, continuó su descargo: "Esto es así: si sos flaca, te critica (pero a su vez es lo que está estéticamente mejor visto en esta sociedad, no?). Si sos gorda o engordaste, te van a criticar también, y hasa se rien y te hacen memes, quizás".
Y añadió: "Entonces MIEDO, no comamos. No disfrutemos de las mejores cosas del mundo: comer.
Si de golpe te esta yendo bárbaro y te ven feliz CAGASTE. Nada peor para el hater que verte feliz. O sea NO. Si yo soy un infeliz, vos también tenés que serlo. Que si tenés o no tenés. Por ambas cosas también te critican, no? Si te tocó tener un mayor poder adquisitivo, por lo que sea, preparáte porque te van a asesinar. No podés tener más que el otro, no, ni se te ocurra mostrar encima que te van a destruir. Oculta tu vida y tu felicidad”.
Y en otra historia, escribió: "Así que no se te ocurra decir que sufrís algún trastorno, sea depresión, ansiedad, anorexia, bulimina, porque te van a criticar también!".
Cande terminó su extenso descargo aconsejando: "Hacé lo que te haga feliz. Apurate que la vida es cortísima. Somos gente pasando por el mundo. Nada más que eso. Que tengan un hermoso día".