Conocida por sus papeles en "Casi Ángeles", "Floricienta" y "Rincón de luz", Cande Vetrano deja de lado la actuación para sumarse a otro desafío. Durante la noche del lunes, la ex Teen Angel dubutó como directora en su primer documental "Mavita, llena eres de gracia", donde la protagonista es su abuela materna.
El estreno tuvo lugar en el BAFICI donde Cande presentó este proyecto frente a una sala llena de espectadores. Entre los invitados, se encontraba nada más ni nada menos que Lali Espósito, su amiga y colega, quien decidió sorprenderla. Fue la intérprete de "Disciplina" quien compartió una imagen de ambas unidas en un abrazo.
"Abrazando a la flamante directora, te amo", expresó la cantante quien le demostró su apoyo en este camino por el cine independiente. La actriz de 32 años se mostró conmovida y feliz por este proyecto que llevó cinco años de filmación. Mavita tiene 80 años y una vida atravesada por experiencias y la tragedia, que fue reflejada en esta película.
A través de sus redes sociales, Vetrano contó cómo fue realizar este film tan íntimo. "Me sumergí en el mundo Mavita e hice de ese mundo esta película. En el proceso de hacerla, fui consciente de cómo nos atraviesan las tragedias familiares, de lo que hacemos con lo que nos pasa y de cómo el amor y el humor son el mejor camino para transitarlas", escribió.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: