Después de su renuncia a "A la tarde" (América), programa en el que se desempeñaba como panelista, Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó su separación de Damián Giorgiutti, papá de sus dos hijos, Lorenzo (17) y Benito (13). Durante su paso por "Nosotros a la mañana", la mujer se lamentó por esta decisión, después de haber compartido 25 años juntos.
"No soy infalible. Si no me quieren más, no me quieren más. Me duele el alma y tengo que aceptarlo", expresó la panelista, con tono de resignación. Sin embargo, admitió que la crisis en su pareja era algo que la tomó completamente por sorpresa.
En este sentido, admitió: "No me lo veía venir. Si bien sabía que había algo que había que arreglar, especialmente el último año, imaginé que lo podíamos arreglar juntos". Además, aseguró que Damián fue quien tomó la decisión final, ya que no era algo que ella deseaba. Con total sinceridad y una mano en el corazón, Caramelito le deseó lo mejor.
Cecilia confesó que no deseaba divorciarse
"Lo que yo más quería y siempre quise es que él sea feliz. Y si ahora su necesidad pasa por otro lado, ya… Por más que me duele el alma, el cuerpo, la piel y los huesos", expresó, durante el programa emitido por El Trece. En diálogo con La Nación, Caramelito detalló que la pareja se separó hacia fines de diciembre.
En ese medio, la panelista aseguró: "Estuvimos juntos 25 años. Es el padre de mis dos hijos. Fueron años muy hermosos a su lado. Lo amé mucho y me dolió separarme de él. Pero respeto y entiendo que puede ser lo mejor. Por eso digo que fueron muchas cosas que me pasaron y muy fuertes”.
El dolor de Cecilia tras la muerte de su hermano
El pasado 11 de enero de 2022, Caramelito había sufrido la pérdida de Martín Carrizo, su hermano, que padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la misma enfermedad que padece el ex senador Esteban Bullrich. "Me siento con un vacío muy grande y una ausencia enorme, asumiendo que no lo voy a ver más físicamente", se había lamentado la mujer, meses después del fallecimiento del músico.