Carina Zampini y Sebastián Estevanez volvieron a ser Victoria y Marcos por un rato. Sí, los protagonistas de la recordada novela "Dulce amor" coincidieron en set de televisión, esta vez para protagonizar un comercial.
"Dulce amor" fue un éxito televisivo, que se emitió por Telefe entre enero de 2012 y abril de 2013. Zampini encarnaba el rol de Victoria, una joven acaudalada con una fortuna venida a menos, mientras que Estevanez era el chofer de la familia.
En el comercial que protagonizaron juntos ahora, los actores volvieron a encarnar a Victoria y a Marcos en una escena donde revivieron momentos vividos en la ficción, como la joven millonaria y su chofer.
Y tanto para Zampini como para Estevanez, filmar este comercial significó un regreso a los sets de grabación.
En el caso de la actriz, permanece alejada de las pantallas desde la finalización del programa de cocina que se emitía por Canal 13, "Pasaplatos". Cabe recordar que anteriormente había hecho la conducción de "El gran premio de la cocina"
En el caso de Sebastián Estevanez, hace ya unos años que anunció su alejamiento de los sets de filmación para dedicarse a la refacción y venta de casas.
Sebastián Estevanez detalló los motivos por los que decidió abandonar la actuación
Corría 2021 cuando Sebastián Estevanez lanzó una importante definición sobre su futuro laboral. "No creo que vuelva con una novela, estoy con proyectos personales", definió de forma contundente el actor. Más cerca de la familia y más lejos de las extensas jornadas de filmación: así parece que es la forma que eligió para pasar sus días en este futuro cercano a la espera de la llegada del nuevo integrante de la casa.
"Me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar en mi casa, con mi familia, mis amigos. Estuve mucho afuera de mi casa. No creo que siga mi carrera de actor", sentenció en una reveladora entrevista en el programa Agarrate Catalina que conduce Catalina Dlugui en La Once Diez.
Estevanez es recordado por sus protagónicos en ficciones como Amor en custodia, La ley del amor, Herencia de amor, Dulce Amor, Camino al Amor y Golpe al corazón, todas producidas por su padre, Quique. Si esta decisión madura y se transforma en un hecho, las vueltas de la vida marcarían que su carrera como actor la terminó en otra empresa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: