Carla Pereyra y Diego "El Cholo" Simeone tienen una relación desde hace ocho años y tuvieron dos hijas. Hace tres años se casaron y ahora, ella reveló ciertas intimidades de la pareja en el programa 'Mujeres al poder', que presenta la periodista y escritora Carme Chaparro.
Primer encuentro en el baño
Una de las anécdota que reveló la modelo y llamó la atenció fue la manera en que conoció a Simeone: "Fue muy gracioso. Lo conocí en un restaurante. Yo fui al baño y él me siguió. Yo era muy forofa del Atleti, con lo cual sabía perfectamente quién era. Entonces salgo y le digo: '¡Qué bien! ¡Qué buen trabajo hacés!'". Luego contó que Simeone le contestó: "Te estoy esperando a vos". Ella no lo podía creer y atinó a advertirle: "Mirá, soy de Paraná, soy argentina. No me hagas el cuento".
Aquel encuentro terminó en una primera cita para ver una película en el cine. Así descubrieron que se "reían de las mismas cosas, que las canciones de la adolescencia eran las mismas".
Diego es un padrazo
Además, Carla precisó que su marido es el padre perfecto: "Las bañamos juntos, les damos de cenar… es un padrazo". Y aseguró que su familia es como "una gran piña". A pesar de ser famosa por aparecer en revistas, primero como modelo y luego como la mujer del ex futbolista, comentó que la fama "nunca se me ha ido la cabeza. Yo sigo siendo una chica de Paraná que vive en Madrid y que le pasan cosas maravillosas".