Carmen Barbieri recordó el día que su mamá la salvó de ser abusada:"Me escuchó gritar y salió a defenderme con un cuchillo" - Revista Para Ti
 

Carmen Barbieri recordó el día que su mamá la salvó de ser abusada:"Me escuchó gritar y salió a defenderme con un cuchillo"

Después de la confesión pública de Toto Kirzner sobre la terrible situación que vivió a los 7 años, este martes Carmen Barbieri contó la experiencia que atravesó ella misma a los 6 años.
News
News

Carmen Barbieri tenía tan solo 6 años y se acuerda con todos los detalles la situación traumática que vivió a esa edad. Después de que Toto Kirzner hiciera pública su experiencia de abuso cuando tenía 7 años en "PH Podemos Hablar", Carmen contó lo que vivió ella misma en su programa "Mañanísima" que va por Ciudad Magazine.

Un hombre intentó abusar de ella en un ascensor y relató el dramático episodio: "Yo vivía en Barrio Norte en la mitad de cuadra y en la esquina estaba el zapatero, que era amigo de mi papá y mi mamá. Siempre me mandaban a buscar los zapatos. Yo salía de mi edificio, buscaba los zapatos y volvía", contó la conductora.

"Cuando me ve que voy a entrar al edificio, me puso la mano en la puerta del hall y me dijo ‘yo también entro’, y lo dejé entrar... Subió conmigo al ascensor, me preguntó a qué piso iba, le dije que al quinto", siguió contando.

Con cierto dramatismo señaló: "Entonces, abrió la puerta del ascensor y lo paró entre dos pisos. Me asusté, le pregunté que qué había pasado, y me dijo ‘bajate la bombachita’. Cuando me dijo eso me di cuenta de que algo malo me iba a pasar".

En ese momento, ella recordó que comenzó a gritar y su mamá, con la puerta cerrada del departamento en el quinto piso: "Me escuchó y salió corriendo con un cuchillo para defenderme", comentó.

"Bajó las escaleras, se abrió el ascensor entre el tercero y el cuarto piso. Mi papá estaba tirado ahí tratando de abrir la otra puerta. El tipo pudo cerrar y bajar conmigo hasta la planta baja y se fue. No sé cómo pudo salir del edificio", terminó diciendo Carmen. Y cerró diciendo que hicieron la denuncia en la policía pero como había sido solo un intento, quedó todo en la nada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig