Martín Liberman relató este miércoles todo el camino que tuvo que transitar con su pareja, Ana Laura López, para convertirse en padre. En diálogo con Carmen Barbieri, se mostró expectante ya que dentro de unos meses nacerá su segundo hijo para el cual hizo once tratamientos de fertilidad. Toda esta situación tocó una fibra íntima de la capocómica ya que aprovechó para hablar de la situación de Fede Bal.
“Si Dios quiere, en unos meses más voy a tener a mi segundo hijo, pero para tenerlos hice once tratamientos. Entonces, me parece que es mi obligación contarlo”, comentó él. Y la conductora le dijo: “Me hace bárbaro escucharte porque Fede, con el cáncer que tuvo (en 2020) y venció, tuvo que congelar esperma”.
“Se está haciendo estudios y también va a ser difícil. Va a ser una lucha larga, como la que tuviste vos, para poder tener un bebé, pero lo va a lograr. Claro que va a poder”, continuó la artista mientras hacía referencia a la paternidad del joven dentro de un tiempo.
En ese momento, el periodista aportó su mirada y dijo que a gente “desconoce la posibilidad de congelar y, sobre todo, hay una gran dificultad en los ginecólogos que es que no preparan a las mujeres para ser madres” y apuntó a los profesionales de la salud.
“Una chica joven en su visita periódica de rutina y el ginecólogo muy pocas veces le pregunta la edad y si tiene planes a futuro. No está concientizada la población femenina con respecto a la posibilidad de congelar sus óvulos y decidir ser madres cuando tengan ganas”, profundizó.