Carola del Bianco fue una de las invitadas especiales a la Gala Para Ti 100 Años que se llevó a cabo este miércoles por la noche. La ex modelo viajó exclusivamente a Buenos Aires para asistir al evento en el Hotel Alvear junto a su marido, Paquito Mayorga, y sus hijas mayores, Maia y Elisa.
"Cuando me llamaron dije 'tengo que ir', hace mucho ya no trabajo y vivo en la playa. Para Ti me acompañó desde que empecé a los 15 años, las primeras notas de moda, las tapas, y a lo largo de toda mi carrera. Venir hoy con mis hijas y trerlas a este evento es emotivo para mí porque yo empecé a esa edad", expresó la top model en diálogo con este medio.
Carola recordó además una de sus primeras producciones con Para Ti, y la emoción que sintió en sus inicios por formar parte de la revista: "La producción que más me acuerdo fue una muy playera. Era verano, y con 15 años ponerme de golpe los pareos, toda maquillada, el pelo, era como 'waw'. Y que me llame Para Ti aparte".
Al respecto, del Bianco explicó lo importante que era para las modelos estar en la revista o ser la tapa: "En mi época había pocas revistas de moda y Para Ti era un emblema, súper importante. Se hacían fotos con rollo, por ahí con un cambio de ropa estabas horas".
Alejada de su carrera, las pasarelas y los flashes, Carola reparte sus días entre Punta del Este y Villa la Angostura. "Imaginate que hace más de un año que no me maquillaba ni vestía así. Vivo en la playa, es una vida súper tranquila, dedicada a mis cuatro hijos, me encanta", aseguró en la Gala Para Ti 100 Años.
Consultada por Paquito Mayorga, con quien está en pareja hace casi 30 años -no pasaron por el altar-, la modelo sostuvo que no existe una fórmula para mantener viva la llama del amor, y resaltó: "Es mi compañero de vida, lo conocí cuando era chica, y hoy ya soy madre de 45 años. Me acompañó a lo largo de toda la vida, cosas buenas, malas, crecimiento. Es un compañero".
"No hay algo que me haya enamorado de él puntualmente, es todo. Me apoyo en él y no voy a hablar mucho más porque no le gusta", cerró con una sonrisa.
Video: Miranda Lucena
Edición: Cristian Calvani
Fotos: Fabián Uset