Carolina Baldini reveló cómo reaccionaron sus hijos ante la carta documento que le mandó Diego Simeone - Revista Para Ti
 

Carolina Baldini reveló cómo reaccionaron sus hijos ante la carta documento que le mandó Diego Simeone

La ex modelo reapareció en "LAM" y contó el diálogo que tuvo con Giovanni, Gianluca y Giuliano.
News
News

La semana pasada Carolina Baldini reapareció en la escena mediática y contó por primera vez cuáles fueron los motivos de la separación de Diego Simeone. La ex modelo afirmó que se produjo en “buenos términos” y que ella había sido la que tomó la iniciativa.

Esta entrevista que tuvo lugar en “LAM” le valió que en las últimas horas le llegue una carta documento por parte de su ex en donde le impide hablar de esos hechos debido a “la confidencialidad a la que usted junto al señor están obligados en el marco del procedimiento de divorcio que acordaron en el pasado”.

El texto firmado por el abodado Manuel Beccar Varela busca proteger el “derecho al honor y a la intimidad personal y familiar de la propia imagen rogamos que se mantenga absoluta discreción de la vida del cliente tanto en España como en cualquier otra parte del mundo”.

Qué dijo Carolina Baldini sobre la reacción de sus hijos

Este miércoles Baldini reapareció en el programa de Ángel de Brito y contó la intimidad del diálogo que tuvo con Giovanni, Gianluca y Giuliano, los hijos que tuvo con el director técnico del Atlético Madrid.

“Yo hablé con los chicos hoy. Ninguno se enojó. Sé que de la otra parte seguramente también habrán hablado. No los quiero poner de un lado ni del otro. Les mande los videos de lo que dije y a cada uno le dije que lo quería mucho. ‘No sé que decirte’, me respondieron”, contó. “Yo jamás los enfrenté con el padre”, añadió.

“Hoy a la mañana escuché que yo no estaba tanto con mis hijos. En la pandemia estuve ocho meses sin verlos pidiéndole a la otra parte que me ayuden de alguna manera a viajar porque no tenía pasaporte de la comunidad europea”, aseguró.

En la entrevista explicó que se va tres meses al exterior para estar un mes con cada uno de ellos conviviendo y que muy pronto planea viajar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig