Llegó el gran día para Nicole Neumann y Manu Urcera. Este viernes 8 de diciembre la modelo y el corredor automovilístico se casarán por iglesia y festejarán a lo grande con 400 invitados en la estancia Monte Chico de Exaltación de la Cruz.
Y tal como mostró Laura Ubfal en Intrusos, desde temprano se estuvo trabajando en la preparación de la locación, donde la wedding planner es María del Pilar Silva de Peralta Ramos es la wedding, del equipo de Bárbara Diez.
“Es la primera vez en la historia que el dueño alquila esta estancia. Se pusieron con una fortuna para poder hacer el casamiento en este lugar”, contó Ufbal. “Creo que va a ser el casamiento más caro del año”, agregó.
La periodista contó que hubo que trabajar a contrarreloj para sacar el agua acumulada en el campo, debido a las extensas lluvias de los últimos días, tarea para la cual se tuvo que contratar una bomba.
“Montar toda la estructura salió carísimo. Hay cuatro caminos de plátanos que te llevan desde la entrada hasta el casco que estaban casi inundados. No es un lugar que esté hecho para que entren autos. Tuvieron que poner un piso para que la novia llegue en un automóvil antiguo”, añadió la periodista.
Mientras tanto, en el programa se mostraron varias imágenes de cómo se estaban preparando distintos sectores de los salones donde se llevará a cabo la fiesta, como el bar y otros sectores.
La periodista también reveló que Laurencio Adot, encargado de vestir a la novia, sus hijas y las damas de honor, llegó al lugar a las 12 del mediodía.
En tanto que este jueves, la misma Nicole mostró fotos de cómo estaban pasando las horas previas, tanto sus hijas Allegra y Sienna, que se hicieron tratamientos de belleza en el pelo, como toda la familia cuando hicieron un "reconocimiento del lugar".
Sin ir más lejos, este jueves por la tarde Nicole ya estaba en la locación junto a Manu, sus hijas, su papá, Bernd Unterüberbacher, y su hermana Clara Bacher. Y documentó el momento subiendo fotos a su cuenta de Instagram.
Nicole Neumann reveló cómo está viviendo las horas previas a su boda con Manu Urcera: "No puedo ..."
Nicole Neumann habló acerca de cómo está viviendo las horas previas a su boda con Manu Urcera. La modelo le mandó un audio a Lio Pecoraro, panelista de "A la Barbarossa", para contarle sobre las sensaciones que está experimentando cuando falta menos de un día para la llegada del 8 de diciembre, fecha en la cual se casará por iglesia y realizará una gran celebración con el piloto de carreras, su marido desde el 8 de noviembre pasado.
Vale recordar que la pareja se casó por civil en Neuquén hace un mes atrás, donde además tras la ceremonia, llevaron a cabo una fiesta campestre donde asistieron unas 60 personas.
Ahora, Nicole y Urcera realizarán una mega celebración en un campo de Exaltación de la Cruz, en el norte del Gran Buenos Aires. Y si bien se espera que haya unos 400 invitados y que la novia lleve un vestido de Laurencio Adot, así como sus hijas y sus damas de honor -una de ellas será su hermana menor, Clara Bacher-, mucho más no ha trascendido.
Sin embargo, la modelo brindó detalles a Pecoraro, confesando que está súper ansiosa. "Ya estamos en el tramo final, a las corridas, fue una semana a full, tendría que haber descansado pero son muchas cosas, no puedo ni dormirme", comenzó diciendo en el audio que difundieron en el programa de Georgina Babarossa.
Y agregó: "Me despierto a la mañana pensando detalles, cosas que organizar. Estoy con mucha ansiedad. Y también felicidad esperando a que llegue el día de mañana. Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos".
En ese momento Nicole se explayó sobre su vestido de novia y sobre los trajes que llevarán tanto sus hijas como las damas de honor. "Ni hablar el mío de novia que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, el de las damas de honor".
Y agregó, mencionando la importancia de tener a su lado a su padre, el austríaco Bernd Unterüberbacher, que llegó a la Argentina hace algunas semanas atrás. "Entrar de la mano de papá, así como el civil lo dejé fluir y nunca me estresé. Se dio todo mágico y mucho más lindo de lo que hubiera esperado", reveló.
Y completó: "Estoy segura de que este va a ser mejor, me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: