Este miércoles, Maite Peñoñori desde "Intrusos" reveló todos los detalles del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Y hubo un aspecto que llamó mucho la atención.
"Uno podría pensar en Claudia Villafañe o Bárbara Diez", comentó Maite refiriéndose a la wedding planner de la fiesta. Sin embargo aclaró que "un sobrino de los Montaner" está encargándose de ese tema.
"La organización está a cargo de un sobrino de la familia Montaner que vive en el país y la que decide todo es Marlene", anunció la panelista. Y agregó: "Stefi, nada de nada. No puede ni opinar".
"¡Qué pesada Marlene!", fue el comentario de Rodrigo Lussich. Y Paula Varela sumó: "El día que me case, me quiero casar así... Que Marlene me haga todo, no quiero mover un pelo".
Evidentemente Marlene mueve los hilos en los Montaner. Y de entrada, Stefi aceptó la ayuda de su suegra y de su cuñada Evaluna (que ahora con el embarazo no sigue tan metida en el tema) para la organización de su casamiento, ahora desde "Intrusos" aseguraron que no puede opinar ni nada. Difícil situación para la novia.
Hace 10 semanas, Stefi compartía foto abrazada a su suegra y escribía: "Ella es La Luli y la amo con todo🤍. Amo su risa, su sentido del humor, su arte y su capacidad infinita de ayudar a los demás. Hoy está de cumpleaños y solo puedo dar gracias a Dios por tenerla en nuestras vidas. Salúdenla y denle mucho amooorrrr!!! Feliz cumpleeee happy berdeiiiiii @marlenesalome !!! ❤️❤️❤️❤️❤️ si señores, tengo a la mejor suegrita del mundo".
El casamiento será este sábado en El Dok, un lugar preparado para eventos, con caballerizas y capilla. Se estima que para 400 invitados (entre los cuales ya confirmó Ricky Martin y Marc Anthony, entre otros), la boda saldrá unos 20 millones de pesos.