Oriana Sabatini y Paulo Dyabala darán el sí el próximo sábado 20 de julio y el evento es uno de los más esperados del año. Según se dio a conocer este martes en el programa "LAM" (América), se espera un gran evento que dará mucho que hablar. Este tendrá lugar en el Dock Haras en Exaltación de la Cruz, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
En diálogo con Catherine Fulop, madre de la cantante, se dieron más detalles de esta increíble boda. Por un lado, Oriana llevará un vestido confeccionado a medida y que será de una reconocida marca. "Ori es muy sencilla y muy tranquila. El vestido se lo hizo un diseñador de Roma, es de Dolce & Gabanna. No fue canje, fue pago", contó la conductora.
A su vez, Fulop será vestida por Gino Bogani, mientras que su marido Ova Sabatini, llevará un traje a medida de Nicolás Záffora. Por otro lado, tal como se había anticipado, el casamiento contará con una lista de 340 invitados, entre los que se encuentran algunos jugadores de la Selección Nacional. Si bien es una fecha complicada por los entrenamientos futbolísticos, ellos ya recibieron su tarjeta de invitación.
La Scaloneta estará presente en la boda de Oriana Sabatini y Dybala
De acuerdo a lo informado por la conductora, entre los presentes podrían estar "Leo Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, ya que son muy amigos". Aunque Fulop destacó que la boda tiene lugar en una temporada, donde muchos jugadores están en pleno entrenamiento con sus clubes.
Por otro lado, Fulop dejó en claro que no puede hablar mucho sobre la boda de su propia hija, ya que se lo pidió la pareja. "Hay contratos de confidencialidad ya que no hay canje de nada, ni un chupetín...No puedo contar nada, si cuento me rajan", expresó, acerca de la privacidad que desean tener los novios.
¡Mirá la entrevista!
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: