Cathy Fulop dio una nota en LAM, el programa de Ángel de Brito que sale todas las noches por América, y aunque al principio no quería hablar sobre el casamiento de su hija Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala, terminó revelando varios detalles, incluida la emoción que siente Ova Sabatini que no deja de llorar cuando le tocan el teman.
Felices con la boda
"Se nos casa la nena, así que bueno felices en casa, la verdad que ha sido toda una emoción. Un casamiento es algo súper lindo y como que la familia la une la verdad" empezaba diciendo Cathy Fulop en la entrevista que le dio al programa LAM este viernes a la noche.
La notera también quiso saber dónde iba a ser el casamiento si en Argentina o en Italia. "Por favor, Ori me mata. Además Ángel fue el que reveló todo y no sé de dónde sacó la información, porque los chicos me culpaban a mí. Paulo me tiene en capilla, pero va a ser acá", confesó la mamá de Oriana Sabatini.
Clásica y romántica
"Estamos muy conectados en estos días, fuimos al lugar donde se va a festejar. Oriana creo que viene para marzo porque ahora se va a Estados Unidos a grabar, ella sigue con su música a su paso. Y yo feliz porque me deja participar de la organización, es una alegría muy grande. Van a tener muchos cambios de ropa, los diseños son de Dolce & Gabbana y la fiesta va a ser más bien clásica. Oriana es muy romántica, muy del blanco, del rosa y el dorado", dijo la actriz dando varios detalles del evento.
Papá emocionado
"Con esto de que va a tener que entrar con la nena a la iglesia no te digo el Ova llora y llora. Cuando le digo que tiene que caminar con la nena, los ojos se le llenan de lágrimas, impresionante", conclyó Cathy en la nota de LAM feliz por el presente que está viviendo su familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: